[Musix-usuarios] VIA abrirá sus drivers y creará el sitio VIA Linux

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Jue Abr 10 02:24:33 CEST 2008

  Miren que buena noticia para los usuarios de este tipo de placas, ¿esto
significa no más a los problemas de video en placas VIA en un futuro?
  Aunque en mi caso los drivers openchrome libres me andan al pelo, hasta
los juegos en 3D [tampoco soy un adicto, salvo en el ajedrez que si lo soy
=) ] solo en Musix, no en otras distros, todo me anda excelente en Musix, es
la mejor distro que conozco en mi caso, por eso la uso =)

  Pero bueno, lo importante es que yo dije un tiempo atras de que no iva a
servir de nada reclamar, que lo mejor era comprarse una placa de video como
la gente (NVIDIA por ejemplo) y me equivoqué.
  Esto es una gran noticia.

  Acá el enlace: http://www.vivalinux.com.ar/hard/via-linux-drivers.html

  Saludos!!