[Musix-usuarios] comunicado

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mie Abr 9 21:27:21 CEST 2008

Bueno, llevaba unos días esperando con el comunicado (ya sé que es poco estratégico, pero me parecía necesario). Esta noche lo voy a enviar a todos los medios de comunicación que tengo a mano (creánme que son muchos y creo que en muchos nos van a dar bola). El comunicado del que hablo es este:

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

Estaría bueno sumar más gente de provincias, porque los medios provinciales suelen intentar entrevistar gente de sus lugares (para generar mayor referencia y además ahorrar en llamadas), esto además nos permite mostrar que esto del software libre no es una cuestión de vanguardias cosmopolitanas ni mucho menos algo "chico". La "gente" de la que hablo sería simplemente gente de la lista que esté dispuesta a que la llame algún periodista para hacer una entrevista sobre esto (o para explicar mejor algunos detalles y demás). Lo importante es el planteo del software libre que creo aquí todos lo tenemos más o menos claro, por supuesto quequien se anote debe saber de qué conflicto estamos hablando (eso pueden verlo acá: http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php y acá: http://www.mastermagazine.info/articulo/12830.php).
Por el momento hay gente de:

La Plata
Buenos Aires
Mendoza
Neuquén
Misiones
Córdoba

sería bueno que si en la lista hay gente de otras personas que pudieran hablar prestarse para hablar con los medios (sólo en caso de que los llamen) se anotaran en el wiki. Esta noche a las 2 am de argentina voy a mandar el comunicado, ojalá que alguien más se prenda. Salute!

PAblito