[Musix-usuarios] Solucinado: redetección de sonido persistente

Mie Abr 9 19:47:31 CEST 2008

El Miércoles, 9 de Abril de 2008 08:41, francisco ariza sagovia
escribió:
 |   |

 | Eran subdirectorios con nombres como: original, varios
 | backup...o removed-pre39

Esta idea es nueva, deberé probarlo, en teoría no se ejecutan los
scripts que están dentro de esos subdirectorios ¿estás absolutamente
seguro que la mejora en tu caso se produjo debido a la remoción de
los mismos?

 | guadaliñex tine en los portátiles clips en la
 | reprodución de sonido con toten y rosegarden es una
 | versión muy antigua con algunos defectos gráficos por
 | ejemplo en el editor interno de partituras del que
 | desaparece la barra de herramientas cuando los alumnos
 | maximizan la pantalla.

Claro, es la diferencia entre una distro para uso general o una
orientada a un uso específico, como Musix.

 | Tengo pensado utilizarlo con alumnos de 8 a 12 años.
 | De monento solo el rosagarden de guadalinex.También
 | utilicé el KMid como karaoke desde Musix.Pero sin duda
 |
 | las psibilidaes educativas son muchas

Excelente: eso es lo que más nos interesa, el proyecto se creó
originalmente para ser didáctico y para ser utilizado en salones de
clase... tenemos que lograr cada día que sea más didáctico y simple,
así que son bienvenidas las propuestas y modificaciones concretas del
sistema, gracias
--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

Decile NO! a la privatización de la educación en Argentina.

0. Exigimos un "Plan de alfabetización digital en base a Software
Libre"

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite!, mandame un mail.

Por favor, dale mi mail, comentale sobre esto.

Gracias!