Re: [Musix-usuarios] Solucinado: redetección de sonido persistente

francisco ariza sagovia cuetarro en yahoo.es
Mie Abr 9 13:41:11 CEST 2008

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
escribió:

> [...]
>  | >
>  | >    El Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 14:44,
>  | >
>  | >francisco ariza sagovia escribió:
>  | >    | Felicitar a Marcos y todos sus
> colaboradores
>  | una >vez
>  | >    | más, especialmente ahora en Navidad.
>  | Se solucionó el problema de reinicios con la
> detección
>  |  y reconfiguraciones reiterativas de sonido:
>  | eliminando los enlaces en las subcarpetas de
> rcS.d en
>  | las que no imaginama que hubiese enlaces de

Eran subdirectorios con nombres como: original, varios
backup...o removed-pre39

>  | Ahora el portátil toshiba responde mejor que
>  | guadalinex
>  | en lo que a sonido se refiere.
>
> ¿Por qué?
guadaliñex tine en los portátiles clips en la
reprodución de sonido con toten y rosegarden es una
versión muy antigua con algunos defectos gráficos por
ejemplo en el editor interno de partituras del que
desaparece la barra de herramientas cuando los alumnos
maximizan la pantalla.

> [...]
> LilyPond!!! que es el
> mejor software de renderizado de partituras!!!, y
> además soporta
> imprimir directamente hacia Lilypond!!! :D
>

> Lo probé y funciona!!! anda lento pero anda :D
>

>  | Felicidades por el nuevo lanzamiento R3.
>
> sí, es una felicidad :D, a vos por promoverlo
>
>  | Y mil gracias por el esfuerzo de Musix
>

> Es cierto que es un esfuerzo de muchos, pero es un
> esfuerzo alegre,
> vos también hacés un esfuerzo al intentar usarlo, y
> lo lográs ;)
>
> ¿Tenías pensado utilizarlo en aulas? salu2
Tengo pensado utilizarlo con alumnos de 8 a 12 años.
De monento solo el rosagarden de guadalinex.También
utilicé el KMid como karaoke desde Musix.Pero sin duda

las psibilidaes educativas son muchas

> [...]
>
>       #   Musix GNU+Linux, 100% Software Libre para
> artistas
>      _#_       http://www.musix.org.ar
>      (#)
>     / O \    + archivos:
> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix
>    ( === )   Ecología: http://autosus2.wordpress.com
>
>     `---'    Personal:
> http://marcospcmusica.wordpress.com
>
> Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos
> hacia mi persona en
> discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:
>
> "stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
> brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina

Espero ayden estos comentarios.
Gracias de nuevo.
Saludos