Re: [Musix-usuarios] ¿La informatización con Windows en escuelas de la Provincia de Buenos Aires sería un hecho?

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mie Abr 9 01:56:50 CEST 2008

Acá se puede mirar un poco de la experiencia
brasileña:

http://www.softwarelivre.gov.br/softwarelivre/artigos/artigo_02

Saludos.

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa

http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n