[Musix-usuarios] reproduccion online de demos hechos en Musix

Mar Abr 8 06:25:04 CEST 2008

 | si

 | si, hay que poner en algún lugar el archivo cortado-ovt.jar,
 | fijate que esta en ese mismo dir, pero podria estar en cualquier
 | lado, incluso calculo que en otro sitio también (o sea, otros
 | usuarios podrian usar el server de musix para embeber sus propios
 | reproductores ogg)

qué loco

 | vos, o el que se encargue de los audios de musix que actualice ese
 | index.html a gusto y placer, como ves es muy sencillo, yo ya hice
 | mi parte :-D

http://www.musix.org.ar/en/demos.html

http://www.musix.org.ar/demos.html

El único que no anda es Querida Eda... es raro...

 | después alguien con (más) conocimientos de javascript podria hacer
 | algo más amigable calculo, yo solo copié ejemplos y los hice
 | funcionar...

Excelente Hernán, gracias!

--
Marcos Guglielmetti.

Por favor evite enviarme archivos adjuntos en Word, Excel, Power Point
porque son formatos privativos.