[Musix-usuarios] Solucinado: redetección de sonido persistente

Mar Abr 8 04:34:34 CEST 2008

El Lunes, 7 de Abril de 2008 18:41, francisco ariza sagovia escribió:
 | Francisco dijo:

 | una >vez

 | Se solucionó el problema de reinicios con la detección
 |  y reconfiguraciones reiterativas de sonido:
 | eliminando los enlaces en las subcarpetas de rcS.d en
 | las que no imaginama que hubiese enlaces de deteción y
 | configuración de sonidos.

Bien, ¿cuáles? estos?

ls /etc/rcS.d/*alsa*
/etc/rcS.d/S50alsa-utils
ls /etc/rcS.d/*snd*
/etc/rcS.d/S50sndconf-musix.sh

 | Ahora el portátil toshiba responde mejor que
 | guadalinex
 | en lo que a sonido se refiere.

¿Por qué?

 | Además creo que mejor con programas como blender o
 | cinellerra.

;D, qué bueno que uses Cinelerra, casi nadie sabe usarlo ¿es muy
complicado?

 | Seguiré investigando vías de discusión con los
 | problemas en la impresión de partituras y la creación
 | de las mismas con Rosegarden. Es una de las zonas
 | donde educativamente hay un campo muy fértil de
 | trabajo.

Así es: el nuevo rosegarden 1.6.1  que tenemos en nuestro repositorio
disponible para ser instalado cuando quieras, soporta
previsualización de partituras directamente en LilyPond!!! que es el
mejor software de renderizado de partituras!!!, y además soporta
imprimir directamente hacia Lilypond!!! :D

Lo probé y funciona!!! anda lento pero anda :D

 | Felicidades por el nuevo lanzamiento R3.

sí, es una felicidad :D, a vos por promoverlo

 | Y mil gracias por el esfuerzo de Musix

Es cierto que es un esfuerzo de muchos, pero es un esfuerzo alegre,
vos también hacés un esfuerzo al intentar usarlo, y lo lográs ;)

¿Tenías pensado utilizarlo en aulas? salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de
brujas" "caprichosa voluntad" "peregrina
opinion" "utópico" "disidente"