[Musix-usuarios] Solucinado: redetección de sonido persistente

francisco ariza sagovia cuetarro en yahoo.es
Lun Abr 7 23:41:41 CEST 2008

Francisco dijo:
> [...]
>De todas formas voy a bajarme una nueva imagen para
>crear al menos treinta live cds para que los alumnos
>arranquen sin la molestia de errores con la deteción
>de la tarjeta. si no volveré a copiar la imagen de
>musix 0.50 que no da problemas con el sonido.

>Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>
>escribió:
>
>    Me preguntaba si al fin habías podido hacer
>funcionar el sonido allí, salu2
>
>    El Miércoles, 26 de Diciembre de 2007 14:44,
>francisco ariza sagovia escribió:
>    | Felicitar a Marcos y todos sus colaboradores
una >vez
>    | más, especialmente ahora en Navidad.

Se solucionó el problema de reinicios con la detección
 y reconfiguraciones reiterativas de sonido:
eliminando los enlaces en las subcarpetas de rcS.d en
las que no imaginama que hubiese enlaces de deteción y
configuración de sonidos.

Ahora el portátil toshiba responde mejor que
guadalinex
en lo que a sonido se refiere.

Además creo que mejor con programas como blender o
cinellerra.

Seguiré investigando vías de discusión con los
problemas en la impresión de partituras y la creación
de las mismas con Rosegarden. Es una de las zonas
donde educativamente hay un campo muy fértil de
trabajo.

Felicidades por el nuevo lanzamiento R3.

Y mil gracias por el esfuerzo de Musix