[Musix-usuarios] Plug-In mozilla-VLC

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Dom Abr 6 18:31:19 CEST 2008

Yo tiengo utilizado mplayer y corre todo cómo una
seda: video, audio, stream... todo perfecto. En Brazil
no hay problemas legales en utilizar los codecs de
blargh$

Saludos.

Gilberto

--- Juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar>