[Musix-usuarios] olibook posible solucion

Fernando Pineda Rojas fpinedarojas en gmail.com
Dom Abr 6 17:47:14 CEST 2008

Hay un sitema en bae a Debian que se llama DSL (Damn Small Linux), Es para
pc viejas e intalado ocupa 50 Mb. Kernel 2.4.xx
El mismo proyecto desarroll[o otro similar con kernel 2.6.12 un poco m[as
robusto. ESTE CARG[O BIEN TODO. Solo que hay que usar ndiswrapper. todav[ia
no termin[e de configurarlo (no tengo tiempo ahora) pero parece que va todo
encaminandose.
Despu[es voy a probar instalar ese kernel en Musix.

Luego le cuento.