[Musix-usuarios] Re: Una pregunta sobre Musix... / instalacion

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Abr 6 01:01:12 CEST 2008

Entiendo que Florián no está en la lsita y por eso me tomo el atrevimiento de responder en esto (en todo caso, bienvenido florián!)... Pero que yo sepa CC no es libre, o sea, no se puede comercializar ni modificar, por lo que no sería libre (son dos libertades de las 4 fundamentales), CC sería algo como gratuito... No sería bueno alentarlo a que su trabajo sea libre en serio? digo, ya que van a ser puristas, y de paso vamos dejando en claro ese tipo de cosas, que en el tema de software libre suele pensarse que la gente vive del aire! Jejeje, abrazo!

Pablito