[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Reporte de estado del CD y DVD 1.0 R3

Vie Abr 4 21:18:37 CEST 2008

El Viernes, 4 de Abril de 2008 06:16, Javier Llorente escribió:

 | Una pregunta: si se va a hacer un cambio tan importante después de
 | la R3, ¿no sería mejor hacer un cambio mayor de versión en lugar
 | de una R4?

Claro, no será R4, será Musix 2.0 cuando sea estable.

A ver si se entiende el sistema de nomenclatura

Los releases (R), se producen luego de un Stable, y van
incrementándose en numeración a medida en que se realizan
correcciones a la versión estable (que tiene siempre la misma base de
GCC, con lo cual se compilan casi todos los programas), así Musix 1.0
primero fue R0, luego R1, R2, y ahora R3, la base de 1.0 es la misma,
GCC

apt-cache policy gcc
gcc:
  Instalados: 4:4.1.1-15
  Candidato: 4:4.1.1-15
  Tabla de versión:
 *** 4:4.1.1-15 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

Cuando derivemos de SIDUX, cambiará GCC a otra versión más nueva, y
cuando hagamos de SIDUX un sistema derivado de Stable, quedará
congelado allí, y saldrá Musix 2.0 R0

¿se entiende?

En el medio, todas las versiones NO estables [derivadas de debian
testing y/o unstable], pienso que sería correcto llamarlas por fecha
de salida: año y mes, ejemplo 2008-06

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles