[Musix-usuarios] Blog Suso-Musix

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Jue Abr 3 08:31:01 CEST 2008

Hola a toda la comunidad...
Escribo para comunicaros que estoy contruyendo un blog basado sobre todo en mis experiencias instalando musix en diferentes pcs...
Así me vale también para mi, que soy muy torpe...
Tengo que disculparme por no usar software libre 100%, pero de verdad, es por que no me ha quedado otra opción, y en todos los casos sigo investigando hacia la migración total..
Iré completando la información con el tiempo...

La dirección es:
http://susomusix.blogspot.com/

Salud!!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente. http://es.docs.yahoo.com/mail/overview/index.html