[Musix-usuarios] Re: [Linaudiobr-musix] <<painelmusix-1.3_all.deb>>

Sab Sep 29 14:14:51 CEST 2007

El Sábado, 29 de Septiembre de 2007 08:24, Gilberto Borges escribió:
 | Hola.
 |
 |   Puedem bajar el nuevo musixcontrol desde:
 |

 | ftp://codigolivre.org.br/pub/linaudiobr/painelmusix/painelmusix-1.3_all.de
 |b/painelmusix-1.3_all.deb
 |
 |   Testear, por favor!! Fue incorporado los cristalsvg en la entrada. Una
 | marcación para activar y desctivar sudo, entre ótras mejoras.
 |
 |   Hasta luego.
 |
 |   Gilberto

Gracias.

Ya está disponible en nuestros repositorios.

sudo apt-get update

sudo apt-get install painelmusix
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  painelmusix
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 77 no actualizados.
Necesito descargar 2939kB de archivos.
Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

Porfavor: testear.

(yo reportaré luego, pero recuerdo que en la versión anterior, en inglés dice
Grafics en vez de graphics)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Estoy recolectando adjetivos divertidos emitidos hacia mi persona en
discusiones públicas, quien quiera sumar, adelante:

"stallmaniano" "our of band" "trotsko" "muy caza de brujas" "caprichosa
voluntad" "peregrina opinion" "utópico" "disidente"