[Musix-usuarios] Mobo+CPU

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Sep 29 12:46:05 CEST 2007

El Sábado 29 Septiembre 2007 15:02, Jesus Arocho escribió:
> Recommendaciones para una tarjeta y CPU I64 para Musix?  No muy costosa.

Estoy usando un Sempron 2500+ (1.4Ghz); Una Mobo Biostar; y una ATI readeon
128mb DDR
Y anda muy bien.

Por ahi fijate que precios tenes de una Athlon 64x2 4200; o 3200. Una MoBo
Asrock (con chip, Nvidia onboard), o Asus (mejor esta); con 2x256, o 2x512 Mb
de ram.
Y te aseguro que vuela eso

Algo asi podria rondar los U$D300; cpu sin disco; sumale unos U$D58 para un
80Gb SATA II.

Ojo que estoy estimando esto; son precios de Córdoba (arg), no se de donde
sos.

Contanos que necesitas que haga la maquina, asi la encaramos mejor.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: