[Musix-usuarios] Ardour 2.1 Debian/ECTH package

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Sab Sep 29 12:58:39 CEST 2007

Carlos Pino escribió:

> Cuidado , está compilado contra jack 0.103 , por lo que la
> compatibilidad completa con Etch no está asegurada , es que no uso más
> 0.101 .  Veré de compilarlo con la de Etch. No había caído en ello
> hasta que leí este mensaje.
> Saludos.

 Estoy compilándolo para Etch , es decir, con las versiones de jack y
demás propias de la distro . Lanza este mensaje:

WARNING: You need at least svn revision 985 of jack for hardware
monitoring to work correctly.

  Espero que vaya bien , eso no pasaba con la versión más nueva de jack.
Aunque si intento hacer un backport desde Sid me pide una versión
posterior de otras librerías  que no existen en Etch , concretamente
esta , libcairomm-1.0-dev (>= 1.2.4) .

  Empiezo a pensar que Etch se está quedando vieja , uff , como va esto
de rápido .Puede que esta sea la última versión que empaquete con
jack-0.101 .Me da que si queremos continuar con Etch y con las nuevas
versiones de algunos programas  habrá que ir incorporándo , "de serie"
,  un  Jack más moderno .
  Por otro lado veo  que  han desaparecido los problemas que me encontré
al migrar proyectos de una versión a otra , quizá sería buen momento
para empezar a usarlo sin necesidad de incluir la versión 0.99  , tal
como hacen en 64Studio , que  por cierto , uno de sus creadores forma
parte del equipo debian-multimedia  que se encarga  de actualizarlo.
Quizá sea un buen momento para dejar de reinventar la rueda :-\

 Subido , ardour2-2.1-ETCH.tar.gz .