[Musix-usuarios] duplicación de los íconos en el desktop de kde / problemas al demontar discos en kde

Sab Sep 29 01:33:38 CEST 2007

El Viernes, 28 de Septiembre de 2007 14:43, Gilberto Borges escribió:
 | Esto se pasa cuando intento montar discos desde los íconos (hds) en el
 | desktop.

(hay que buscar qué paquete de KDE soluciona el problema, instalando todo KDE
se soluciona, pero ¿qué paquete es el que lo soluciona?)

 | Al respecto de la duplicación de los íconos en el desktop de kde,
 | yo he piensado lo seguiente:
 |
 | 1) La instalación se hace desde el live-cd. Esto es logico!
 |
 | 2) cuando hacemos andar el sistema desde live-cd, empeza en IceWM...
 |
 | 3) Péro KDE esta activo!!!!! Y crea íconos para una posible área de
 | trabajo (HD's, Cdrom, DVD, etc...).

Sucede que esto también pasa si instalamos desde IceWM, entonces ese punto 3
no es el problema: creo que hay un script de knoppix que se encarga de hacer
iconos en el ~/Desktop, quizá durante la instalación, no recuerdo, pero como
existir, existe. El tema es encontrarlo, dado que gracias al avance del
software(ivman, hal, etc), ese script ya NO es necesario... ¿dónde estará?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Bender: "¿De veras quieres tener un robot como amigo?"
Fry: "Sí, desde que cumplí 6 años"
Bender: "Bueno... ¡de acuerdo! Pero... no quisiera que pensaran que somos
robotsexuales. Si preguntan, tú eres mi técnico de reparaciones."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama