[Musix-usuarios] reproductor liviano de ogg a paginas web ?

Vie Sep 28 23:17:05 CEST 2007

El Viernes, 28 de Septiembre de 2007 22:25, Hernán Ordiales escribió:
> [...]
 | >  | >  |
 | >  |

 | no, el tema de la libertad esta explicado en los posts. Cortado es GPL
 | pero el plugin java supongo que no. En realidad cuando sugerí lo de
 | las páginas de musix fue pensando a futuro y con la posible liberación
 | del plugin de java bajo gpl (se supone que todo java va en ese camino
 | o no?). Por otro lado, si uno quiere tener si o si streaming (por
 | ahora) hay que elegir entre eso o usar mp3 :--(
 | en el caso particular de mi blog, me pareció más importante apoyar el
 | formato ogg

Ah, bueno, entonces lo dejamos pendiente hasta que se pueda hacer todo con
software libre, que no faltará mucho seguro :)

     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar
     (#)

Fry: "Ehh, profesor... ¿Qué va a enseñar éste semestre?"
Profesor: "Lo mismo que enseño todo los semestres: Matemáticas de los campos
cuánticos de neutrino." (en voz baja) "Le puse ése título para que nadie se
atreviera a matricularse."
Fry: (anotándolo) "Matemáticas... de los cánticos... de un cretino... ¡Cuente
conmigo!"
Profesor: "¡Por favor, Fry! ¡Yo no se enseñar! ¡Yo soy profesor!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama