[Musix-usuarios] formato ogg

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mar Sep 25 09:52:08 CEST 2007

El día 24/09/07, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> 2007/9/24, sonidoslibertarios en resist.ca
>
> Sí, muy fácil y liviano: coolplayer.
> http://coolplayer.sourceforge.net/
> Bajalo de:
> http://coolplayer.sourceforge.net/?download
>
> Ocupa menos de un mega, y reproduce de todo.
>
> ¡Saludos!

Martín, relee el párrafo al que respondes...

El día 24/09/07, sonidoslibertarios en resist.ca <sonidoslibertarios en resist.ca>
escribió:

> si es que existe la posibilidad de instalar
> algun reproductor liviano de ogg a paginas web como se ha estado haciendo
> con los mp3

Se refiere a un reproductor multimedia embebido en la web que acepte
ficheros ogg.

En ese aspecto me temo que la respuesta es no. Los reproductores embebidos
suelen utilizar FLASH... y Flash sólo soporta mp3. Una posibilidad, por
supuesto, es embeber un reproductor flash con las pistas en mp3 o flv y
luego ofrecer para descarga únicamente las ogg, pero claro eso implica tener
las canciones en dos formatos distintos simultáneamente... NO sé, no se me
ocurre otra opción.

-- Wayfarer