[Musix-usuarios] Re: trabajo sobre sl

Lun Sep 24 17:41:49 CEST 2007

El Lunes, 24 de Septiembre de 2007 15:57, Marco Antonio Villegas Vega
escribió:
 | Hola Alberto,

 | Hace poco leí un libro que te puede servir e interesar, te dejo su web
 | donde lo puedes bajar como pdf:
 |
 | http://www.sulabatsu.com/voces/
 |
 | Saludos
 | ________________________________
 |
 |      Marco Antonio Villegas Vega
 | ( º - º )       Ing. Informatica
 | http://blog.pucp.edu.pe/marvil07

Voces libres de los campos digitales

pd: me ofrezco como persona a ser entrevistada, salut

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho