[Musix-usuarios] Instalando Musix

Juan Carlos Cedillo Crespo arkanarecords en hotmail.com
Dom Sep 23 23:19:42 CEST 2007

Hola soy nuevo en Linux y tengo problemas con la instalacion de linux. En mi Pc tengo instalado Win XP, pero no se como se hacen las particiones.

Cree una primaria como swap con el doble de ram de mi PC, y una ext3 con el resto de disco duro que me sobra pero me da error.
Talvez si alguien me pueda guiar como hacer las particiones gracias