[Musix-usuarios] Karaoke; apps y configuraciones

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Sep 21 18:53:21 CEST 2007

Hola Jente ( :-P )

Como les va.
Les cuento que el anterior fin de año; me quede con ganas de usar mi PC; con
Musix; para Karaoke; el tema es que me interesarla poder usar algún Synth
interesante; con las baterías de Hydrogen; y la voz salir con Jack-Rack; para
meterle compresion y expansión.... bueno.
Hacer que suene bien lindo.

Pero solo encontré el Kmid; y eemmm, uno en consola; para que me muestre las
letras en el monitor.

Que me cuentan; que se les ocurre hacer; para poder usar, Jack con Kmid, se
podra?

De todas formas estoy buscando a ver que hay por allí en  webelandia :-P

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: