[Musix-usuarios] horgand-dssi

holborn holborn en telefonica.net
Vie Sep 21 14:01:11 CEST 2007

On Viernes 21 Septiembre 2007, Marcos Guglielmetti wrote:

Hola

> Yo, ni idea, pero lo compilé en Musix (debian/etch derivado), y me sucede
> lo mismo, estamos usando Rosegarden 1.5.1

Es que no se que puede pasar ... yo lo he probado aquí con rg 1.5.1 en otra
maquina en debian sid  y funciona .....  y en esta maquina en debian sid con
rg del SVN también funciona.

He cambiado alguna cosa para hacerlo algo más estable ... pero dudo que sea
por eso, la pregunta es .... podríais probarlo con jack-dssi-host?

Aquí con jack-dssi-host también funciona ... y a dos personas de #lad que yo
sepa también les funciona.

Es que no tengo ni idea de que puede pasar ....

Josep