[Musix-usuarios] Instalar Musix en equipo 64 bits

Jue Sep 20 14:17:56 CEST 2007

El Jueves, 20 de Septiembre de 2007 14:23, Carlos Sanchiavedraz escribió:
 | Hola a todos.
 |
 | Estoy experimentando un poco y he intentado probar el LiveCD para instalar
 | Musix en un portátil AMD Turion de 64 bits pero sin éxito. De hecho, una
 | vez arranca el LiveCD e introduzco los cheatcodes/opciones de arranque no
 | consigue arrancar y se queda la pantalla en negro, incluso arrancando con
 | vesa y parámetros "conservadores". Voy a probar modificando las opciones
 | de arranque y alguna cosa más.
 |

 | Me gustaría saber si alguien ha probado algo por el estilo y cómo le fue.
 |
 | Un saludo.

Yo probé en una notebook acer con un Turion 64bits y no hubo problema; salvo
que el sonido de esa notebook no andaba bien con Musix, pero nada más.

No sé qué ocurrirá en tu equipo... con failsafe no arranca? con expert?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho