[Musix-usuarios] Arranque desde USB stick

Jue Sep 20 14:16:47 CEST 2007

El Jueves, 20 de Septiembre de 2007 09:27, Javier Llorente escribió:
 | Buenas,
 |
 | Tengo un stick USB (también llamado Pendrive, USB FlashDrive, etc...), con
 | 1GB de capacidad. Me gustaría saber si es posible grabar la ISO de Musix
 | de alguna manera para poder arrancar desde ese stick.
Sin dudas.

Yo nunca lo hice, tengo uno de 256mb, pero se hace igual que en Knoppix;
fijate qué documentación hay en la Web sobre Knoppix arrancando de una
memoria USB; si tenés suerte, comentanos así lo agregamos al manual del
usuario bien sistematizado paso a paso...

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho