[Musix-usuarios] horgand-dssi

holborn holborn en telefonica.net
Jue Sep 20 13:37:10 CEST 2007

On Jueves 20 Septiembre 2007, Carlos Pino wrote:

Hola ...

>    Lo he probado con rosegarden en dos máquinas que tengo , con Debian Etch
> y Lenny , en ambos casos  rosegarden casca.Cuando desisntalo horgand-dssi
> vuelve a la normalidad.Te pego el error por si te vale (Etch) :

Pues ... que desastre .. :-)   descubrí dos problemas que he arreglado ...
pero no se te cascará por eso ..... la versión que hay ahora los tiene
solucionados.

Prueba a bajarlo otra vez por favor .... y me cuentas. :-)

>   PD .- Una sugerencia para horgand "standalone" , cuando lo arranco , si
> tuve seleccionado jack como sistema de sonido y quiero arrancarlo con alsa
> , necesito primero:
>  - iniciar jack ,
>  - iniciar horgand,
>  - cambiar las preferencias ,
>  - volver a cerrar horgan y jack
>  - reiniciar horgand,
>      ¿sería posible que horgand se iniciara y que diese el mensaje de error
> , una vez iniciado, con la opción de configurarlo sobre la marcha? no se si
> me explico .

Si se perfectamente a que te refieres,  y hacer eso que pides es medio
rollo ... ya lo intente una vez ... y no hubo manera .... lo que si
probablemente se pueda hacer es que si jack no esta arrancado lo arranque en
ALSA ...  eso quizás sea mas facil.

Gracias por la colaboración.

Josep