[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] musix-docs_1.3.deb

Lun Sep 17 23:58:49 CEST 2007

El Martes, 18 de Septiembre de 2007 04:47, Ariel Errera escribió:

 | musix-docs_1.3.deb mejora muchísimo en ese sentido con respecto a la
 | versión anterior. Sin embargo, se me puede haber escapado algo. En mi
 | pc, carga inmediatamente, mientras que en musix-docs_1.2 pasa lo que
 | describís.

En mi sistema está todo bien también, cosa que me sorprendió también

 | Tenés esta última versión no? De todas maneras. es probable que
 | prepare un 1.3.1 sobre la fecha de salida para tener los últimos
 | cambios que vamos a realizar en estos días, que calculo serán muchos.

Eso espero; yo estoy en eso ahora, pero realmente es una labor un tanto
titánica

 | Saludos.

Marcos Guglielmetti, co-director de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
Sitio Web: http://www.musix.org.ar