[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Sep 16 19:51:16 CEST 2007

holis: apenas es una compu más con muchas partes de hw relativamente
nuevas y muy poco libres,
es lo más barato que podíamos comprar por acá que fuera de marca
"aceptable" ¿compaq lo es?
tuviera nvidia para video y pudieramos disponerla a tiempo para
prepararla ... tiene nvidia ...
pero parece que una variante que aun no logro poner a andar para beryl y
afines ... será porque
es el primer equipo con nvida que puedo tener en mis manos para probar
eso ... sigo ... :-)