[Musix-usuarios] Distro para Portátil Compaq Presario F565LA

Ricardo M. MORALES rmorales en especiales.org
Dom Sep 16 02:27:00 CEST 2007

hola: probé unas cuantas distros, nada que sirva todavía, varias live
arrancan
y funcionan, pero fallan al reiniciar luego de ser instaladas ... musix
no arranca
de ninguna forma hasta ahora ... comento sobre los últimos aportes:

Marcos Guglielmetti escribió:
>  | > probaste sumando otro cheatcode  a xorgmusix dma lang=es?
>  | ¿qué es eso? para el domingo podré probar mejor
>
> Perdón, cheatcode es "argumento de inicio".
>
> Ehhh... por ejemplo
>
> xorgmusix dma lang=es noudev

normalmente se paraba en distintos puntos, pero nunca pasaba de una
parte que menconaba udev ... por lo que probé noudev y pasó eso,
para quedarse en el siguiente paso, ...
> (es va a funcionar sí o sí, creo, mirar debajo de todo la parte de
> knoppix-autoconfig que habla de eso)
>
> xorgmusix dma lang=es nohwsetup

el siguiente paso era este, probé noudev junto con nohwsetup ...

xorgmusix dma lang=es noudev nohwsetup

y se quedó en el paso siguiente, digamos que con musix es con la que
peor me fue, las otras
al menos en general lograban pasar a modo gráfico ... para nublarme toda
la pantalla ...
> Otro ejemplo:
>
> http://forum.s-t-d.org/viewtopic.php?pid=15507

eso va con uno de mis supuestos, que buena parte del hardware aun sea
incompatible ...

lo único que pudo instalarse y con esfuerzo arrancar hasta ahora fue
edubuntu 6.06,
intenta desarmar la pantalla al pasar a modo gráfico, pero termina
pasando, el problema
es que no detecta nada que sirva para conectarme, ni siquiera la parte
ethernet ...

chaucito.-