[Musix-usuarios] Un poco de musica :-P

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Sab Sep 15 03:45:34 CEST 2007

Finalmente terminamos con mi grupo la grabación de nuestro primer
material. Es un Ep de 4 temas. Fué grabado en un estudio.
Sinceramente, estoy muy contento con el resultado final. La demo ya
está disponible para escuchar en la página. Por ahora mediante un
reproductor online (necesita flash 7 o superior .... :-S.... ). Sí, se
que hay cierta contradicción, pero pronto estará para descargar el
disco libremente en formato Ogg Vorbis bajo una licencia creative
commons.

El reproductor en flash es un programita que encontré navegando y es
gpl, asi que dentro de todo zafaría. Formato propiertario, pero
programa libre. Es el mismo reproductor que utiliza Magnatune Records.

Los invito a escuchar y a decirme lo gran guitarrista y músico que soy .... :-P

http://www.dancreyd.com.ar/musica.html

Tenemos planeado, antes de fin de año, terminar de poner a punto una
pc para grabar una demo mas casera con un tema que va a tener una
letra derivada de una de las de esta página:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/3DLetras-de-canciones

En total ya hice 3 canciones basadas en letras de esa página, las 3
van a ser libres  y donadas al proyecto Musix. Solo falta ensayarlas y
grabarlas.

Saludos.
Ariel.