[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] Reflexiones...

Carlos Sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Sep 13 14:28:18 CEST 2007

El día 11/09/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> para

> una

> Gracias!, lo probaremos

De nada. Si alguien lo prueba que me diga si le funciona el jack sense para
los auriculares. En este portátil que comentaba, cuando enchufo los
auriculares se sigue escuchando por los altavoces del portátil. Ya he
probado a toquetear todo lo que se puede desde Alsa mixer y algún otro. No
se  si será problema de algo de esto o es que este tipo de tarjetas no están
soportadas del todo, aún poniendo la línea de configuración que hemos visto.