[Musix-usuarios] Kernels de Musix y GCC

Mie Sep 12 20:11:04 CEST 2007

El Jueves, 13 de Septiembre de 2007 00:21, Carlos Pino escribió:
> [...]
 | >  |

 | Bien , pero en el caso del que hablábamos , el instalador de nvidia
 | estaba buscando gcc-4.2  y eso en Etch no está , por lo que deduzco que
 | ese kernel está compilado en Testing como poco

Si es un kernel de Suomiknoppix, sí, es posible, dado que Tapani utiliza
testing y unstable para su distro

 | , así que para seguir
 | usandolo y poder compilar otros módulos , o se instala gcc-4.2 o se
 | recompila el kernel con gcc-4.1 , si no no habrá manera.

Claro, sonidoslibertarios en resist.ca ¿qué kernel estás usando concretamente?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho