[Musix-usuarios] jackd 0.103.0

Mar Sep 11 14:24:34 CEST 2007

El Martes, 11 de Septiembre de 2007 15:19, Carlos Pino escribió:
 |    He subido la versión estable actual de jackd. Había un correo que
 | hablaba de problemas con freebob que quizá se arreglen con esta versión,
 | yo es la que estoy usando,  creo que Musix debería incorporarla o al
 | menos posibilitar la actualización .
 |    Se incluyen también las librerías de desarrollo para poder compilar
 | cualquier otro paquete.

Genial Carlos!

Lo subí al repositorio de testeo para que podamos instalarlo y probarlo todos:

El archivo /etc/apt/sources.list debe contener:

# Musix-testing
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

luego para instalar (o actualizar) los programas:

apt-get update

apt-get install jackd

salu2

sudo apt-get install jackd
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  libjack-dev libjack0 libjack0.100.0-0 libjack0.100.0-dev
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  libjack-dev libjack0
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  jackd libjack0.100.0-0 libjack0.100.0-dev
3 actualizados, 2 se instalarán, 0 para eliminar y 81 no actualizados.
Necesito descargar 371kB de archivos.
Se utilizarán 393kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? s

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles