[Musix-usuarios] Log nvidia installer

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Mar Sep 11 10:50:10 CEST 2007

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Lunes, 10 de Septiembre de 2007 19:31, sonidoslibertarios en resist.ca
> escribió:
>  | este es el ultimo error que me dio nvidia installer:
>  | Using: nvidia-installer ncurses user interface
>  | -> License accepted.
>  | -> No precompiled kernel interface was found to match your kernel; would
>  | you li
>  |    ke the installer to attempt to download a kernel interface for your
>  | kernel f
>  |    rom the NVIDIA ftp site (ftp://download.nvidia.com)? (Answer: Yes)
> [...]
  Te lo está diciendo en el mensaje de error .

 Traducción (más o menos):

      El compilador  usado para compilar el kernel (gcc 4.2) no coincide
con el actual (gcc 4.1) . El cargador de módulos del kernel 2.6  rechaza
módulos construidos con una versión de gcc que no coincida exactamente
con la que sirvió para compilar el kernel que se está usando.

     O sea: tu kernel está compilado con gcc 4.2 y el que tu tienes
instalado es el 4.1 , por tanto o te instalas la misma versión del
compilador que se ha usado para el kernel o no podrás compilar el módulo
de nvidia (además de las cabeceras  del kernel ).