[Musix-usuarios] Reciclado de PCs

Lun Sep 10 23:19:55 CEST 2007

El Lunes, 10 de Septiembre de 2007 19:04, Ariel Errera escribió:
 | La siguiente nota del diario clarin habla sobre el consumo energético
 | de las PCs, pero en un momento también hace mención sobre la basura
 | que se genera por el recambio de equipos. Maneja los siguientes
 | números con respecto a su destino:
 |
 | » 20 % tendrá una disposición final apropiada en las plantas chatarreras.
 | » 20 % ingresará al sistema de reciclado y/o serán recomercializadas.
 | » 60 % restante termina en basurales o contenedores.
 |
 | (datos de la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Comerciales y
 | Afines (CAMOCA)).

> [...]

Hola, ¿existe un proyecto desde SOLAR en este sentido?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Fry: "Ehh... ¡No tienes ningún derecho a criticar el siglo 20! Inventamos la
bombilla, el barco de vapor, la desmotadora,..."
Leela: "Perdona, pero todo eso se inventó en el 19."
Fry: "Ya... bueno... porque nos copiarían."

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama