[Musix-usuarios] Instale Musix a una estudiante de Cine (idioma)

Vie Oct 26 13:41:00 CEST 2007

El Viernes, 26 de Octubre de 2007 15:03, Gilberto Borges escribió:
 | Openchrome:
 |
 | el driver andó perfecto en mi tarjeta (ASUS A7v-266-mx) y logró
 | aceleración mui bien. El tema es que tiengo una instalación tipo begginer
 | y toda la vez necesito reconfigurar xorg.

Deberías poder desactivar la autodetección y reconfiguración así:

videoconfig

3: deshabilitar autodetección de video

:-D

--
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser
un esclavo." - Roy Batty

http://es.wikiquote.org/wiki/Blade_Runner