[Musix-usuarios] Puedo ayudar con algo?

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 22 23:01:46 CEST 2007

El Lunes 22 Octubre 2007 21:51, Tobi escribió:

Eh Tobi!!! Que bueno verte por estos lares!
Soy "jeanpaul" en el foro

> Che, puedo ayudar en algo? Los archivos menu.lst y fstab de la version
> r3 que no anduvo están en el foro.
> Puedo tratar de reinstalar la version r3 con los parches a ver si
> funcan. Tengo Serial ATA.

Dale; marcos se conecta a eso de las 20hs; despues de esa hora te va a decir
exactamente que podes hacer; se me ocurren varias; pero hay ya un par de
locos del grupo de colaboracion que estan mas metidos en el asunto.
Pero joya si te animas a hacer un par de cosas; tipo instalar y eso; a ver si
con tu reporte; se pueden solucionar los inconvenientes en SATA.

>  Abrazo a todos.

PD: Seria interesante; cuando respondas algun "resumen" (como este) que al
mensaje lo dejes limpio; asi nos ubicamos mejor por donde pusiste el texto; o
no que laaargo; si? Gracias
Despues con el tiempo te vas a ir dando cuenta como vamos respondiendo por aca

Nos vemos; y Bienvenido a la lista!
--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: