[Musix-usuarios] Hakix, interesante herramienta

Suso Comesaña susobaco en yahoo.es
Vie Oct 19 15:10:15 CEST 2007

Hola...
Dńdole vueltas al buscador de buscadores, me he
encontrado con esto:
Hakix....el homónimo de automatix en ubuntu...este
programita, nos proporciona una facil instalación de
diversos programas...está especialmente recomendado
para los que por "haches o por bes", se ven avocados a
instalar sin más remedio los drivers propietarios,
tanto de ati, como de nvidia...(de todas formas,
recomiendo estar al tanto de las novedades de los
proyectos "nouveaux-nvidia" y "avivo-ati"...)
Para la instalación de este paquete, necesitamos tener
unstalados en nuestro equipo los siguientes paquetes,
con sus respectivas dependencias:
python-pmw
python-tk
zenity
Una vez instalados, nos bajamos el paquete de esta
dirección:
http://code.google.com/p/hakix/downloads/list
y listo...
Recomiendo su uso desde consola, como root, claro
está...

Un cordial saludo!
Buen provecho!!

Suso Comesaña.
Peatón.
www.movemento.tk
susobaco en yahoo.es
Usuario de Musix, GNU-Linux, basada en Debian/Knoppix.
100% Software Libre.