[Musix-usuarios] conectado por telefono celular!!! NOKIA 5200

Jue Oct 18 17:46:10 CEST 2007

referencia a la postdata:

no importan los adjetivos, lo que importa es el sustantivo (y en todo caso
el verbo), y eso muy calladito lo manejás vos!!!!

qué bueno que está eso de conectar el celular por internet!