[Musix-usuarios] Casi sin reportes de Musix 1.0 R3 test1

Luis Ambrosio lgar89 en gmail.com
Mie Oct 17 07:04:37 CEST 2007

Muchisimas felicidades al euqipo q ha hecho esto posible :D ... con decirles
q me ha tomado 9 minutos con 40 segundos la instalaciòn, y todo esta
perfectamente bien, en serio, da gusto estar tras el monitor con musix en
frente :)

solo hay 2 cosas q me gustarìa reportar

1, el grub; no me dtecto al ubuntu FF ni se auto configuro..  mi discco esta
asi :    hda1 - ubuntu FF      hda2 - fat32 info compartida con
win           hda5  -   musix (dentro de particion extendida)
hda6 - querìa q fuera /home de musix pero kanotix no me dejo diciendome q no
estaba formateada la particiòn            hdaNOMEACUERDO-  particiòn swap,
el caso es q grub asumiò q todo estaba en (hd0,0) y no encontro ni el splash
ni las imagenes de musix, asì q tuve q editar el archivo de grub desde el
live cd y poner q estaba en (hd0,4) y agregar las entradas de ubuntu.. y pos
aca estoy estrenandolo XD

2, no me dtecto la tarjeta de red, como cosa rara, es curioso, en el live cd
me la detecto muy bien, aca tuve q correr netcardconfig del escritorio root,
no es gran cosa, pero para alguien novato talvez le de quebraderos de cabeza

3, tambièn otra cosa extra, la iso q me baje tenìa un mdsum diferente al de
la wik... no se, talvez q lo revisen, o talvez lo cambiaron  ... en tal caso
no he dicho nada ;)

solo eso

un saludo!..