[Musix-usuarios] error al cargar Musix 1.0r2 / nuevo kernel / nuevo paquete de actualización

Lun Oct 15 14:49:55 CEST 2007

El Domingo, 14 de Octubre de 2007 02:38, Angel Adolfo Parrales escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Pues esta versión tiene el 2.6.21-rc7, nunca lo he cambiado así que se
 | escuchan sugerencias.

* En /etc/apt/sources.list deben estar estos repositorios:

# /etc/apt/sources.list Musix GNU+Linux / Stable
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./
# Musix-testing (Debian/Stable compatible)
deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./

* Luego ejecutar en una consola:

sudo apt-get update

sudo apt-get install 2.6.23-rt1*

Acá parece andar muy bien! :-)

 | listo, monta todas las particiones al inicio. los USB drives los detecta
 | y los monta pero sería bueno que mostrara al menos un icono en el
 | escritorio.

Bien, estamos preparando un paquete de actualización a Musix 1.0 R3, podés
esperar eso, o podés copiar los archivos rox* que te paso a /bin

En teoría deberían aparecer iconos en el escritorio cuando introduzcas por
ejemplo un usb memory o un cd, etc.

Acá funciona, aún así, a veces hay problemas mínimos por ejemplo porque los
iconos suelen no desaparecer al expulsar el dispositivo. Pero no es nada que
impida la operación.

* Acabo de finalizar una versión de prueba de un paquete de actualización a
1.0 R3, aún no es un paquete ".deb" (no contiene dependencias hacia otros
paquetes, no realizará nada automáticamente, es solo una archivo comprimido
conteniendo una estructura de directorios con archivos), pero instalará
versiones nuevas de varios scripts y algunos archivos de configuración.

Debes descomprimirlo como usuario administrador (root) en la raíz del sistema,
es decir en /

Está en esta carpeta del sitio:

http://www.musix.org.ar/upgrade/

* En unos días tendremos esto más resuelto

Suerte :)

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw