[Musix-usuarios] [muy off-topic] Encuesta - Precio de los tomates

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Lun Oct 15 14:51:46 CEST 2007

Hola Lucas, yo vivo en Bulgaria, los precios actuales
(temporada) oscilan entre 0.40 y 0,70 € el kg.
El sueldo mínimo es de 100 €, no tengo información del
sueldo promedio. Podría estar en los 200 €. Estos días
los maestros y profesores están en huelga pidiendo
aumento porque ganan una miseria, alrededor de 150€
Creo que los precios en la Argentina son carísimos,
los de comparar con Francia, me hace acordar las
palabras de un ex-Ministro de Economía (Alsogaray,
apellido bien perpetuado por su "ilustre" hija) cuando
decía que el precio de la nafta hay que ponerlo igual
que a los de Europa, pero no nombraba para nada los
salarios, vaya cretino (igual que el resto, en la
mayor parte de los paises)
Saludos Antonio.

P.D.: Lamento la tardanza, estuve ausente.