[Musix-usuarios] nuevo kernel realtime para testear 2.6.23-rt1

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Oct 14 19:24:34 CEST 2007

2007/10/14, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:

> Es compatible con Debian/Etch, es decir que los headers permitirán
> compilar
> módulos del kernel en Musix, al contrario que los anteriores 2.6.22*
>

> * En /etc/apt/sources.list deben estar estos repositorios:
>

> # /etc/apt/sources.list Musix GNU+Linux / Stable
> deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb/ ./
> # Musix-testing (Debian/Stable compatible)
> deb ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/ ./
>

> * Luego ejecutar en una consola:
>
> sudo apt-get update
>
> sudo apt-get install 2.6.23-rt1*

Ayer compilé un kernel por primera vez desde que uso linux, justamente un
2.6.23.1 para mi otro sistema (xubuntu) y va excelente. Dicho sea de paso,
un kernel compilado hace muuuuucha diferencia (al menos en mi pc).

Es probable que luego lo intente compilar para el musix que tengo instalado,
pero mejor con las fuentes de este nuevo (que tiene todo lo de multimedia ya
configurado :-P )