[Musix-usuarios] jack y usuario no root

Dom Oct 14 02:15:49 CEST 2007

El Domingo, 14 de Octubre de 2007 04:50, Angel Adolfo Parrales escribió:
 | Por qué al iniciar jackctl como usuario no root este se detiene diciendo
 | que el dispositivo de reproducción está en uso? el punto es que no hay
 | ninguna otra aplicación abierta.
 | Saludos,

Parece que la placa de sonido que estás usando no soporta que más de un
programa la utilice...

¿Estás seguro que no hay otro programa utilizándola?

Podrías probar abriendo una consola y pidiendo una lista de procesos.. así:

ps -A

y si querés que esa lista vaya directo a un editor de textos:

ps -A  | leafpad

Así podrías copiar el contenido y pegarlo acá.... y vemos....

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/http://marcospcmusica.wordpress.com

"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La
libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos,
otras veces como derecho de todos."
Karl Marx

http://es.wikiquote.org/wiki/Libertad