[Musix-usuarios] Openchrome en Musix solucionado

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Oct 8 01:50:52 CEST 2007

  Bueno, la verdad que no sé como crear una clave de seguridad, ya que los
repositorios no oficiales donde se encuentra el paquete de "openchrome"
pertenece a TCOs Project (http://www.tcosproject.org/). Yo puse directamente
la dirección del repositorio y no el paquete deb ya que me pareció mejor
así.

  Saludos!!