[Musix-usuarios] Openchrome en Musix solucionado

Dom Oct 7 07:49:06 CEST 2007

hola Gracias por el aporte. Justamente un  usuario brasileño hace pocos días
me envió un archivo, que está actualmente en el repositorio de testeo de
Musix GNU+Linux (si lo puedes probar a ver si funciona correctamente, sería
ideal).

ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/deb-testing/

De paso te pregunto: ¿cómo puedo crear una clave de seguridad para nuestro
repositorio? calculo que hay buenos tutoriales por ahí, pero quizá si me lo
explicás vos sencillamente sería más práctico.

saludos

El día 6/10/07, Emiliano Rudenick <emilianorudenick en gmail.com> escribió:

>   Hola gente, hace mucho que solucioné un tema que creo que preocupa a
> muchos usuarios de GNU/Linux que poseen una placa de video integrada Via
> Unichrome. Para aquellos que quieran instalar el driver openchrome (se
> consigue aceleración 3D) en Musix y no sepan como hacerlo acá les paso la
> solución (sería bueno también que ya lo incluyan por defecto).
>
>   Agregamos la siguiente linea en sources.list
>
>   deb http://www.tcosproject.org/ etch main
>
>   Y acá está la key:
>
>   wget http://www.tcosproject.org/mariodebian-pub.key
>   apt-key add mariodebian-pub.key

> [...]