Re: [Musix-usuarios] Actualización de Musix 1.0-rc1 a rc3 "Cannot open /media/.hal-mtab"

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Oct 5 02:43:11 CEST 2007

Todo eso que estoy hablando es desde kde.

Una novidad.

Hoy montó y he desmontado correctamente todas las
particiones desde los íconos en la pantalla de kde.
La partición raiz no fue desmontadam, pero he abierto
una mesage explicando que la partición esta montada en
"/" y no puede acceder a mtab para desmontarla. En la
realidad, yo creo que kde no deberia crear un ícono de
partición raiz en kde. Esta debe ser accesible en kde
desde el ícono del directorio de usuário (la casita
roja).

Hasta luego.

Gilberto.
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

=== message truncated ===>