[Musix-usuarios] Sobre DVD de imágenes

Lun Oct 1 19:34:26 CEST 2007

El Lunes, 1 de Octubre de 2007 23:01, Javier Castrillo escribió:

> [...]
 | me confirmaron que voy a tener un plasma con entrada de 15 pines para
 | esos menesteres!. De todos modos instalé Istanbul y funciona bastante
 | bien, aunque muy entrecortada la animación. Pero es para tener en
 | cuenta para otros usos (tutoriales!), capaz que ni lo configuré, lo
 | usé de una.
 |
 | Gracias a todos.
 | BTW, mañana estaré en una expo educativa todo el dia en el Teatro
 | Argentino de La Plata representando al CFP 401 (La muestra NO es de
 | SL) en otros menesteres en un stand. Si alguno anda por ahí, pase a

Yo voy!

Mi tel celular es 15-54-42691, lo paso por si estás aburrido y me olvidé...
(qué mal!!)

saludos, nos vemos,¿necesitás que lleve algo?

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

Leela: "Fry, tenemos un paquete que entregar..."
Fry: "¡Lo tiramos por una alcantarilla y decimos que lo hemos entregado!"
Bender: "Mucho trabajo... ¡Mejor quemarlo y decir que lo hemos tirado!"

http://es.wikiquote.org/wiki/Futurama