[Musix-usuarios] Sobre DVD de imágenes

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Oct 1 20:23:23 CEST 2007

El Lunes 01 Octubre 2007 18:57, Fernando Toledo escribió:

> con mandvd

Ni lo dudes!!!!

ManDVD a Full!!!

Te cuento que es un tanto gloton de recursos; pero es impresionante lo que
hace el bicho ese; esta en los repos debian-multimedia; ex marillat

> o con qdvdauthor
> podes crear un slideshow de fotos
> en realidad te genera un video con las imagenes

Aunque "Q" no se queda atras eh?

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: