Re: [Musix-usuarios] Sobre DVD de imágenes

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Oct 1 18:19:16 CEST 2007

2007/10/1, Javier Castrillo
> Pregunta a los creativos gráficos y fílmicos. Tengo que hacer (para
> esta tarde :-( ) un DVD que pase cíclicamente fotos/diapositivas para
> una presentación mañana en los pagos de Marcos. Pero como se
> reproducirádesde un plasma debe ser desde un DVD y no desde la PC
>
> Qué programa puedo usar? no tengo ni idea... O desde otro criteria
> reformulo la pregunta:
> Se puede desde una presentación de OOffice hacer un DVD para
> reproducirlo desde un DVD player, no una PC???

Por si no se te ocurre una mejor opción, hay una forma de grabar lo
que se ve en el X (no me acuerdo el nombre!). Es un programita, que
graba todo lo que se ve, empieza con x creo :).  Podrías usar eso,
pasar la presentación, y grabar un AVI...

Si no encontrás nada mejor podría servir...